Sunday, April 02, 2006


Se acuerdan del blogg? Volvió......... En forma de post. Después de unos días de ausencia estamos de vuelta. Para que se enteren de todas las cosas divertidas que pasan en FC, les mostramos una foto de cuando le enseñamos al Conde a hacer una lista para el super como la gente. No creo que puedan llegar a leer la lista, pero lo dejamos bien preparado para enfrentar las góndolas del Walmart. Para ese público que no deja de preguntar por la obra de arte, como dijo un amigo, soy un adelantado para mi época, un incomprendido, ni mención sacamos. Otra vez será.... boa noite!!! (estoy leyendo mi diccionario Galego-Inglés)

2 comments:

Anonymous said...

el FC que no miramos. A esto se refería mamá Furch cuando agradece cuánto se lo cuida al niño Fede. La lista, igualmente, es sólo un proyecto ya que sí se lee y lo único que hay son los títulos: almacen y perfumería

salute,

Anonymous said...

el problema es que mamá Furch todavía cree que el pelotudo del hijo es un "niño". Pero no cabe duda de que es un pelotudo... no puede hacer solo la lista del supermercado? mirá que hay que ser pelotudo eh!!!